Logo Logo
Entrega de premios del XXII Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" y "Piñeiro Pose", en Mugardos

Fallado el XXII Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" y "Piñeiro Pose". En la imagen, el alcalde de Mugardos, Xosé Fernández Barcia, junto al premiado José Manzano Méndez. Mugardos, julio 2012
Mugardos, 1 de julio 2012

El jurado del XXII Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" y "Piñeiro Pose", compuesto por Mª Carmen Alonso Encinas, Leandro Lamas Hermida, Marta Luz González Pérez, secretaria, Mª del Mar Nóvoa Conde, convocado poe el Concello de Mugardos, ha fallado el XXII Concurso de Pintura Bello Piñeiro, siendo premiados: José Manzano Méndez, por su obra "Mugardos", Belén Potel Conde, por su obra "Horreo de Lira", en la categoria de 13 a 17 anos e Inés Pérez Rodríguez, por su obra "Tolón, tolón", categoría de 0 a 12 anos.

La entrega de premios presidida por el Alcalde, Xosé Fernández Barcia, fue realizada en la Casa da Cultura de Mugardos, donde han quedado expuestas las obras seleccionadas.

(Descarga del acta del jurado, en formato PDF, con los datos de los premios.)

Casa da Cultura do Concello de Mugardos (Ver el mapa de situación de la Casa da Cultura de Mugardos)
Rúa Fene
15620 Mugardos
Clic en las miniaturas para ampliarlas

El concejal de Cultura, Xosé Antón Bouza Rey, en la presentación del fallo del jurado del XXII Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" y "Piñeiro Pose", en Mugardos. El Alcalde, Xosé Fernández Barcia, en la presentación del fallo del jurado del XXII Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" y "Piñeiro Pose", en Mugardos. El Concejal de Cultura, Xosé Antón Bouza Rey, junto al primer premio, José Manzano Méndez. Mugardos julio 2012. La ganadora en la categoria de 13 a 17 años, Belén Potel Conde, con su obra "Horreo de Lira". Concurso de Pintura "Bello Piñeiro", Mugardos julio 2012.
Guillermo Baamonde Fidalgo, recoge el accesit por su obra "Acantilados da Costa Artabra". Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" 2012. "Acantilados da Costa Artabra", de Guillermo Baamonde Fidalgo, accesit en el Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" 2012. "Mugardos", técnica mixta, primer premio del Concurso de Pintura "Bello Piñeiro", obra de José Manzano Méndez. "Horreo de Lira", de Belén Potel Conde, premio del Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" en la categoria de 13 a 17 años.
"O presente", de Manuel Carballeiro Rivas, primer accesit del Concurso de Pintura "Bello Piñeiro". "Sueño en el lago", de Estefanía Sánchez López,  segundo premio en la categoría de 13 a 17 años del Concurso de Pintura "Bello Piñeiro". "Praia", de José Manuel López Casal, mención a autor local, Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" Mugardos, 2012. "Ameneiral", de Beatriz Seijo, obra seleccionada. Concurso de Pintura "Bello Piñeiro" 2012.
"Tolón, tolón", de Inés Pérez Rodríguez, primer premio en la categoría de 0 a 12 años del Concurso de Pintura "Bello Piñeiro". "Desde a miña ventana", de Luis da Silva Santiago. Mugardos julio 2012. "Melodía flautera", de Fernando González González, segundo premio en la categoría de 0 a 12 años del Concurso de Pintura "Bello Piñeiro". "Alfombras de Ares", de Sara Salido Hermosilla, menxión a autor local categoría de 0 a 12 años del Concurso de Pintura "Bello Piñeiro".