Logo Logo
V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores"
Camariñas acogió el V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" 2017

Después del registro y sellado de los soportes en el Faro de Cabo Vilán, los artistas se desplazaron al pueblo de Carmariñas y otros puntos del paisaje de la zona para realizar sus pinturas. Siempre me sorprende la capacidad de estos artistas para conseguir esos resultados tan impresionantes en tan escasas horas de trabajo.

El primer premio recayó este año en Manuel Carballeira Rivas que ya participó en otras ocasiones. El ganador de año pasado, Xosé González Rodiño pintó en la zona del puerto, pero fuera de concurso.

Participantes y público en el V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores"
El jurado, formado por Pilar Pastoriza, Mª Luisa Novais, Pedro Taboada, Olga Campos y María Jesús Cerdeiras, desiganaron a los premiados como sigue:
    1º: Manuel Carballeira Rivas
    2º: Pío Costa Beiro
    3º: Javier Sande

y concedieron Mención de Honra a Juan Carlos Triñanes, José Luis García Miranda y Martina Bugallo Gonzalez.
Compartir
Clic en las miniaturas para ampliarlas

Entrega de premios en el V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" 2017
Primer Premio, Manuel Carballeira. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Segundo Premio, Pio Costa. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Tercer Premio, Javier Sande. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores"
Mención de Honra, Carlos Triñanes. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Mención de Honra, José Luis García Miranda. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Mención de Honra, Martina Bugallo. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores"
Los participantes
Manuel Carballeira, pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Pio Costa Beiro, pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Manuel Carballeira, pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Carlos Triñanes, pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores"
Sergio González, pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Mari Luz Laya, pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Martina Bugallo, pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" José Luis García Miranda, pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores"
Pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" En la entrega de premios y menciones. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" En la entrega de premios y menciones. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" En la entrega de premios y menciones. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores"
En la entrega de premios y menciones. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" En la entrega de premios y menciones. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores" Xosé González Rodiño, ganador de la anterior edición, pintando. V Certamen de Pintura Rápida "Camariñas en cores"
Y esto es todo.
Hasta el año que viene, si podemos volver