Logo Logo
Exposición "Reflejarte" en la Sala de Exposiciones del Pazo de San Marcos, en Lugo

Inauguración de la muestra: De izq. a dch., el comisario de la muestra, José Luis Rey Barreiro, la catedrática Josefina Cerviño, Mario Outeiro Diputado por Lugo, Mª Jesús Ares, de la Cristalería El Reflejo y el escultor Paco Pestana
Lugo, 25 de octubre de 2012

El 16 de diciembre de 2010 era inaugurada en el MCUF, la exposición "Reflejarte", muestra colectiva de escultura, organizada por la Cristalera El Reflejo con motivo del 75 aniversario de su fundación. La muestra, compuesta originalmente por los escultores Soledad Penalta, Tiago Madeira, Manuel Patinha, Paco Pestana, Alvaro de la Vega, Tono Galán, Montse Rego, María Xosé Díaz , Carmen Senande y Julia Ares, a los que se une posteriormente Acisclo Manzano, ha sido expuesta ya en Santiago de Compostela y Orense. Hoy ha sido inaugurada en Lugo.

A la inauguración han asistido los escultores Soledad Penalta, Manuel Patinha, Paco Pestana, Tono Galán, Montse Rego, Carmen Senande y Julia Ares, la directora del Museo de Lugo, Aurelia Balseiro, pintores como José Manuel Peña Romay, junto a amigos de los artistas.


Pazo de San Marcos
Rúa de San Marcos, 8
27001 Lugo
(Clic en las miniaturas para ampliarlas)

Artistas y público asisten a la inauguración de la muestra "Reflejarte", Pazo de San Marcos, Lugo, 25/10/2012. Manuel Patinha y su obra en  la inauguración de la muestra "Reflejarte", Pazo de San Marcos, Lugo, 25/10/2012. El escultor Acisclo Manzano y su obra en  la inauguración de la muestra "Reflejarte", Pazo de San Marcos, Lugo, 25/10/2012. Soledad Penalta y su obra "Personajes interminables" en  la inauguración de la muestra "Reflejarte", Pazo de San Marcos, Lugo, 25/10/2012.
Montse Rego y su obra "Medusas" en  la inauguración de la muestra "Reflejarte", Pazo de San Marcos, Lugo, 25/10/2012. Foto de familia en  la inauguración de la muestra "Reflejarte", Pazo de San Marcos, Lugo, 25/10/2012. El escultor Paco Pestana y Mario Outeiro en  la inauguración de la muestra "Reflejarte", Pazo de San Marcos, Lugo, 25/10/2012. La obra de Julia Ares en  la inauguración de la muestra "Reflejarte", Pazo de San Marcos, Lugo, 25/10/2012.