Pintores de Galicia. Galerías de Galicia. Actualidad.

Pintores de Galicia

El sitio WEB de los Artistas Pintores de Galicia

Exposición de Pintura de Pedro Bueno en el Club del Mar de San Amaro
Los murales del Club del Mar de San Amaro, fueron realizados por Pedro Bueno
Club del Mar de San Amaro
Dentro de los actos para conmemorar el 75 aniversario de la Sociedad Club del Mar de San Amaro, se realiza una exposición de pintura del pintor Pedro Bueno Salto.
La inauguración de la exposición contó con la presencia del Presidente de la Diputación de A Coruña, D. Salvador Fernández Moreda, del presidente del Club del Mar de San Amaro, D. Manuel Lugrís, de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña, Dª. María José Bravo, del pintor Celestino Poza, quien hizo elogios de la obra de Pedro Bueno, de un nutrido grupo de artistas, aficionados al arte y amigos de Pedro Bueno, al que acompañamos en este acto de presentación de la exposición.

La exposición de cuarenta obras que reúne obras de los últimos diez años del trabajo artístico de Pedro Bueno podrá visitarse del 1 al 30 de setiembre de 2010.
Pedro Bueno es autor de los murales del Club del Mar de San Amaro.
Club del Mar de San Amaro (ver mapa de situación)
Paseo del Club del Mar s/n.
A Coruña
(Clic en las miniaturas para ampliarlas)
Pedro Bueno explica detalles de su obra a los presidentes de la Diputación y del Club del Mar. "Las puertas del Infierno". Técnica mixta sobre tabla. 254 x 150 cm. "Carnamascarada". Técnica mixta sobre tabla.  180 x 160 cm. El público asistente a la inauguración atiende las explicaciones en la presentación. El pintor Manuel Gandullo también acompañó a Pedro Bueno en la inauguración. Manuel Lugrís, presidente del Club del Mar de San Amaro hace la presentación de la exposición. El pintor, Pedro Bueno, realiza unos breves comentarios acerca de su obra. De izquierda a derecha, Celestino Poza, Manuel Lugrís, Pedro Bueno, Salvador Fernández Moreda y María José Bravo Entre los asistentes estaban Gosia Trebac y Olga Patiño. "Abducción", Técnica mixta sobre tabla. 160 x 180 cm. "Payaso" Técnica mixta sobre lienzo. 100 x 100 cm. "Carnaval veneciano". Técnica mixta sobre tabla. 180 x 180 cm. "El violinista". Técnica mixta sobre tabla. 80 x 120 cm. "París". Técnica mixta sobre tabla estucada. 125 x 183 cm.

Inicio