Logo Logo
Páginas WEB de Pintores de Galicia
Resumen de nuestras actividades en 2011:

Un año mas, las páginas de "Pintores Gallegos", han reflejado en 2011 el acontecer del arte en nuestra comunidad, exposiciones, concursos y otras actividades han sido documentadas. Nuevos artistas han ido asomando su quehacer, su obra, en nuestra pequeña ventana al mundo a través de Internet.

Pintores como Lis o Novais, han entrado a formar parte de la familia de artistas que tiene página en nuestra WEB.

Mas de cuarenta exposiciones que han sido documentadas con imágenes de inauguraciones o clausuras:
Abelenda, Ana Soler, Alberto Martí, Cara a Cara I, Cara a Cara III, Concurso de Pintura Manuel Rebón, Alí Alí, Cota 332, Gandullo en el Club del Mar de San Amaro, Gandullo en Porto do Son, Pintando Coruña, Exposición de los Becados del MACUF, Collado, Omar Kessel en Culleredo, Omar Kessel en el Oncológico, ARGA, Caneda, Patinha, J. Carro, Sara Garrote, Rosa F. Salanova, Chelin, Chelo Rodríguez, V Premio Jesús Núñez de Grabado, Paco Pestana, A Música na Arte, Semana Santa Ferrolana 2011, Espacio Atlántico 2011, Moncho Borrajo, Exposición Casa Charry, etc.

Mas de 2800 nuevas imágenes han sido incorporadas en nuestras páginas, que ya cuentan con cerca de 10000 imágenes.

El número de visitas ha crecido en algo mas del 7% para superar las 101000. (mas de 157000 entradas, incluyendo a los buscadores)

El número de páginas vistas ha crecido mas del 7% pasando de las 359000 visitas en 2011. Esto también ha sido debido al incremento del número de páginas nuevas, tanto de artistas como de exposiciones.

Han sido visualizadas por las visitas cerca de tres millones de imágenes de arte, artistas, eventos y exposiciones.

El ranking que Alexa tiene contabilizado a día 26/12/2011 fue del puesto 815128 a nivel mundial y del 33375 a nivel Español. La calidad y cantidad de nuestros contenidos, ha traído consigo el crecimiento del tráfico, pero también la mejora del posicionamiento en los buscadores ha contribuido a mejorar nuestra posición en la RED.


A todos Feliz 2012


www.pintoresgallegos.com